viernes, 14 de septiembre de 2012

POESIA 153

 

LA ESENCIA DEL AMOR

Quiero volar sin alas,
quiero soñar sin sueño,
a tu lado ver las mañanas
aunque te encuentres muy lejos.

Quiero abrazarte el Alma,
quiero besar tus silencios,
contigo hasta el final
recorrer el Firmamento.

Quiero, y de tanto querer,
los sueños se van cumpliendo
y vamos volando sin alas,
abrazándonos las Almas,
surcando unidos los Cielos.

Amándonos sin razón,
quemándonos con nuestra pasión,
nuestras cuerpos absorben el color
del espíritu del corazón
de los Ángeles Eternos.

Te amo y de tanto amar
se hace cierto lo imposible,
sabemos que no es visible
lo esencial en nuestras Vidas.

Es la esencia del Amor
que de nuestra existencia humana,
todo pesar aliviana.
Y como hojas al viento
nos fundimos con el aire,
somos Uno con el Cielo,
hacemos brillar al Sol…

Las estrellas nos hacen guiños
potenciando su fulgor,
bailando una bella danza
como un mensaje del Creador:
“Allí donde hay Amor
siempre existe la Esperanza”

Lili Molet


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada